Llega otra carga de ayuda a Maracaibo y Punto Fijo

  1. La ONG Paúl Venezuela ha logrado distribuir una nueva carga de medicamentos e insumos médicos básicos, y esta vez el canal de cooperación llega a las ciudades de Maracaibo y Punto Fijo.

    El puente por la vida de la organización ha recibido numerosas donaciones en España y ahora se prepara toda la logística para continuar con la entrega directa a pacientes desde su plataforma en Zulia, la Asociación Dr. Paúl Moreno Camacho y en Falcón con voluntariados de la Iglesia.

Tras el trabajo de clasificación y embalaje se alcanzó un total de 175 kilos entre medicinas, productos ortopédicos y alimentación infantil.

«Es un nuevo paso para continuar con la ayuda que tanto necesitan las familias y pacientes. Los aportes en España no paran de llegar, la ciudadanía es muy cercana a nuestro dolor como país. Los lazos entre ambas naciones son fuertes», afirma Carlos Moreno, presidente de Paúl Venezuela.

En Punto Fijo
Y las alianzas de la ONG crecen para llegar a más. Paúl Venezuela celebra el trabajo en equipo con la Diócesis de Punto Fijo y Caritas, una unión que ayudará a familias que requieren medicamentos y otros insumos con urgencia.

El obispo de Punto Fijo, Mons. Carlos Cabezas, ha agradecido las labores humanitarias emprendidas desde Madrid por la ONG Paúl Venezuela junto con el Padre Luis René López, desde la ciudad de Marbella y que se proyecta como una alianza duradera para hacer fluir, mes a mes, la cooperación en materia de salud.

«Los que creemos en Dios pensamos que Dios nos pone en el camino a personas e instituciones que se solidarizan con el sufrimiento del hermano. Dios no nos abandona y siempre nos calma, así como calmó a los discípulos cuando estos tenían miedo. Es por ello, que confiando en Dios podemos alcanzar lo que deseamos y a la vez ayudar a nuestros hermanos venezolanos que tanto necesitan de nuestra ayuda y manos para aliviar tanto sufrimiento. Muchas a gracias a todos que, desde el silencio y desde la constancia, nos ayudan a llevar una esperanza para el hermano pobre y necesitado», ha dicho el Padre Luis René López.

 

Prensa Paúl Venezuela