287 kilos de ayuda humanitaria en el inicio de 2022

Prensa Paúl Venezuela

El Puente por la Vida de la ONG Paúl Venezuela sigue su curso y ha comenzado el primer trimestre de 2022 con un envíos de 287 kilos de medicamentos, insumos de aseo y material médico para pacientes en Maracaibo, estado Zulia.

Las donaciones, aportadas por familias y voluntarios de la organización en España, llegaron a manos de los encargados del capítulo nacional de la ONG, la Asociación Dr. Paúl Moreno Camacho y su distribución entre familias y centros médicos fue inmediata en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

«Estamos muy agradecidos con los benefactores de esta iniciativa, gente que aporta para la ayuda humanitaria a nuestro país, y cuyos aportes siempre han estado para sostener este puente de salud tan necesitado por miles de pacientes», dijo Carlos Moreno, presidente de la ONG Paul Venezuela.

Entre los insumos enviados y distribuidos en esta primera avanzada de 2022 destacan materiales hospitalarios como bolsas de colostomía, centros de cama, pañales, tratamientos para hipertensión, dispositivos de medición de niveles de azucar, yelcos, jeringas y tratamientos para afecciones respiratorias.

Y desde ya comienzan operaciones para nuevas recogidas de donaciones en Madrid y otras ciudades de España con el fin de alistar nuevos envíos para el segundo y tercer trimestre del año.

La campaña de salud desarrollada desde la ONG Paúl Venezuela, Puente por la Vida, continúa siendo foco de acción para el voluntariado en medio de un marco de salud caótico en Venezuela. Centros hospitalarios sin recursos, la hiperinflación impactando en rubros de primera necesidad, entre ellos tratamientos, alimentación, combustible y sumado a este cuadro las crisis energética de luz y agua, todos factores que recrudecen la vida en el país.


Nuevas fórmulas de donaciones

La plataforma digital paulvenezuela.org está preparada ya para recibir donaciones monetarias que ayuden a financiar los gastos de logística y envío. Cualquiera que desee hacer una aportación puede ingresarla vía Tarjeta de Crédito o de Débito desde cualquier parte del mundo gracias a la integración con los servicios de Stripe y Paypal.

Para abonar ingrese en: https://www.paulvenezuela.org/donar/ y escoja el monto que desee aportar al Puente por la Vida.