Mañana jornada médica especial con Santa y juguetes para niños zulianos

La Brigada de Primeros Auxilios LUZ » Dr. Paúl Moreno Camacho» se traslada mañana al municipio Miranda del estado Zulia para desplegar una jornada médica especial en la localidad de El Brizal.

Desde las 9.00 de la mañana, voluntarios, brigadistas y médicos especialistas de la Universidad del Zulia, en trabajo conjunto con Paúl Venezuela, Asociación Civil, comenzarán sus consultas en especialidades de pediatría, nutrición, cardiología, neurología y traumatología para unas 200 familias. Un grupo de al menos 600 personas a quienes también se les entregará tratamientos según los diagnósticos hechos in situ.

Y a la alianza social se une mañana la Fundación Santa en las Calles para llevar a los niños de la conunidad un gesto de amor con regalos cuando quedan pocos días para celebrar la navidad en un país sumido en la necesidad y el hambre.

También se otorgarán platos de comida para todos los asistentes con la noble labor de la Fundación Compartiendo Amor e igualmente en esta jornada especial, los pequeños podrán obtener ropa confeccionada originalmente por la Fundación Dona Moda, que también fusiona esfuerzos para la actividad social.

Giovanni Varela, presidente de Primeros Auxilios LUZ, informa que ya preparan el traslado de todo el personal médico y voluntario que espera partir a las 7.00 de la mañana desde Maracaibo. «Tenemos todo listo. Vamos con mucho entusiasmo».

Marlene Camacho, madre del brigadista Paúl Moreno, asistirá a la jornada como parte del equipo voluntario para acompañar a médicos y brigadistas. «Mi hijo siempre estará presente en todas las acciones que sus hermanos Cruz Verde lleven a las comunidades. Para mi es un honor estar con ellos».

Prensa Paúl Venezuela