1 de Diciembre: Puente por la vida

 

El próximo 1 de Diciembre la ONG Paúl Venezuela celebrará una tarde familiar a beneficio de la labor humanitaria desde Madrid.

Será una jornada especial en Canaima Park, uno de los centros de atracción infantil más grandes del norte la ciudad, en Paracuellos de Jarama.

Y también habrá presentaciones especiales de magia, con el mago Elmer, música en la voz de Juan de la Serna y títeres con la brillantez de Deborah Deneo.

La tarde de parque comenzará puntual a las 16:00 h y se extenderá hasta las 21:00h. Familias, niños y niñas podrán disfrutar de todas las emocionantes atracciones de Canaima Park y también de los bailes animados de su mascota Tito.

Sólo los peques pagarán una entrada única especial de 7 euros para disfrutar de toda la tarde. Habrá comida y bebidas para adultos a precios solidarios que ayudarán a recaudar fondos para las operaciones de envío de medicamentos a Venezuela.

Ese mismo día se podrá donar medicamentos que serán clasificados y ordenados junto con las nuevas cargas que se enviarán a mediados de diciembre al país.

María Pilar Camacho, vicepresidenta de la ONG: «Estamos agradecidos por las muestras de cariño y cooperación para vivir esa tarde que hemos preparado con mucha dedicación. Sé que alcanzaremos los objetivos de recaudación. Venezuela necesita de todo nuestro esfuerzo».

Prensa Paúl Venezuela