La donación continúa

Las donaciones fluyen como puente humanitario desde las ONGs Paúl Venezuela y Dr Paúl Moreno Camacho, y el objetivo es hacer llegar las ayudas tan pronto como se pueda.

Las plataformas han procurado también abrir una línea de cooperación con fondos para familias o pacientes que ayuden a sufragar gastos básicos durante algún tratamiento o situación compleja.

Así, durante la semana de la conmemoración del primer año de la muerte del Dr. Paúl Moreno Camacho (18 de mayo pasado), se logró aportar, bajo esta modalidad, a las primeras familias.

Marlene Camacho, presidenta de la ONG en Maracaibo, junto con las embajadoras de voluntad Oriana Antúnez y María Gabriela Reyes y Gustavo Ocando Alex, secretario, hicieron entregas para la familia Montero Dávila quienes libran una batalla contra el cáncer de la pequeña Amelié de los Ángeles.

Igualmente hicieron aportes para la familia García Leal, cuyos integrantes, todos adultos mayores, sufren de complejos cuadros de distrofia muscular.


También se entregaron suplementos alimenticios a la familia Colina Mota. Allí estuvo presente Octavio Gómez como embajador de voluntad y tesorero de la ONG Dr. Paúl Moreno Camacho. Esto como un nuevo avance en la atención personalizada de la alianza por la salud.

Para principios de junio se abordarán centros de cuidados de adultos mayores en Maracaibo y San Francisco. El objetivo es dotar a pacientes con insumos médicos e higiene ante la grave escasez y encarecimiento de estos productos.

Prensa Paúl Venezuela