Hacia un año de tu partida

El próximo 18 de mayo de 2018 celebraremos una eucaristía en honor a Paúl Moreno al cumplirse el primer año de su partida. En Madrid se realizará en la Iglesia Santa Elena a las 19:30 horas y en Maracaibo, Venezuela en la Iglesia La Candelaria a las 6:00pm.

Paúl Moreno es uno de los 158 jóvenes que perdieron la vida en las protestas del 2017. Pertenecía a la brigada de Primeros Auxilios LUZ, que hoy con honor lleva su nombre.

En el marco de su primer aniversario su familia ha decidido transformar el dolor en acción programando una serie de actividades.

El día 18 se realizará una ofrenda en el mural de Paúl Moreno en la Facultad de Medicina de LUZ y en el memorial donde murió, en la hoy renombrada Av. Paúl Moreno Camacho.

Además de la misa se tiene previsto un donativo por parte de la Asociación Paúl Venezuela a varias familias batallen contra enfermedades en hospitales del Zulia.

Y para finalizar se prevee la realización de una Jornada Médica para brindar atención especializada gratuita, entrega de medicamentos y alimentación a comunidades

 

Prensa Paúl Venezuela