EXIGIMOS JUSTICIA PARA PAÚL

Expresamos nuestra gratitud con todos los voluntarios de Venezuela y Europa que han respaldado el lanzamiento de las asociaciones civiles Doctor Paúl Moreno Camacho (Maracaibo) y Paúl Venezuela (Madrid) para honrar los objetivos republicanos en pro de la salud y la democracia que siempre fueron norte de nuestro amado Paúl René hasta el doloroso día de su asesinato en mayo pasado.

Estas iniciativas nacen con el fin de colaborar con la reconstrucción de Venezuela y seguros estamos de sus éxitos. Serán fiat de donaciones, becas, cursos de formación y demás labores sociales a favor del prójimo, siempre de la mano de la Universidad del Zulia, su Facultad de Medicina, la Brigada de Cruz Verde que hoy lleva su nombre, y demás voluntarios en ambos continentes.

Esta acción es bálsamo para nuestro dolor, pero igual confiamos en que su muerte no quedará impune.

Renovamos nuestra exigencia al Poder Judicial de que sus homicidas sean condenados criminalmente según lo revelado en las actas procesales, las investigaciones y la acusación expuesta con diligencia por la Fiscalía de la República.

Como lo hemos expresado clara y rotundamente desde aquel fatídico día en que nos arrebataron a nuestro amado hijo y hermano, demandamos que haya una sentencia firme de acuerdo con los hechos ocurridos aquella tarde en la avenida que hoy lleva su nombre y que conmovieron a toda Venezuela.

Nuestra petición es que la justicia por el crimen cometido contra Paúl René sea enérgica, pronta y honesta, ajena a manipulaciones y alérgica a los hilos del poder.

Condenamos el retardo procesal de su caso.

Reclamamos ya la sentencia merecida por sus homicidas.

Nuestro dolor hoy es acción. Exigimos justicia.

 

Marlene Camacho, madre de Paúl René Moreno Camacho y presidenta de la Asociación Civil Doctor Paúl René Moreno Camacho

Carlos Javier Moreno Camacho, hermano de Paúl René y presidente de la Asociación Civil Paúl Venezuela en Madrid, España

Integrantes del equipo directivo de las asociaciones civiles Paúl Venezuela y Doctor Paúl René Moreno Camacho