El Puente por la Vida sumó más de 130 kilos de recursos médicos

Más de 130 kilos de medicinas e insumos médicos han sido recibidos en donación por la ONG Paúl Venezuela, en la tarde familiar del 1 de Diciembre, un encuentro que se ha titulado Puente por la Vida y que promete celebrarse al menos dos veces por año.

Isabel Camacho, Vocal de la Asoc. Paúl Venezuela recibiendo donaciones.
Adriano Camacho, secretario de la Asoc. Paúl Venezuela recibe insumos médicos.
María Pilar Camacho, vicepresidenta de la Asoc. Paúl Venezuela recibiendo donación de medicamentos de Leonel Cabrera para Venezuela.
Carlos Moreno, Presidente de la Asoc. Paúl Venezuela recibe donaciones.

El evento, que tuvo lugar en la sede de Canaima Park, uno de los centros de ocio más grandes del norte de Madrid, logró albergar a unas doscientas personas que se congregaron para cooperar con Venezuela.

El impresionante sucede zancos.
Dorita Cuenta Títeres deleitó con su humor a los peques.
Daimí Delgado, Juan de la Serna, el mago Elmer y Dorita Cuenta Títeres.
José Andrés Rodríguez, Mayck Colina, María Pilar Camacho y Carlos Moreno.

El arte teatral y la música brillaron para amenizar el encuentro, que ha servido de marco para recibir, in situ, importantes colaboraciones de medicamentos de primera necesidad y aportes económicos que servirán para desplegar logísticas de envíos.

Integrantes de la Parranda Navideña

«Hemos vivido grandes emociones en este encuentro por Venezuela. Muchos apoyos se han sumado al Puente por la vida porque confían en la ONG Paúl Venezuela para acercarse a la labor humanitaria», ha comentado Carlos Moreno, presidente de la organización.

María Alejandra Maldonado, Pilar Camacho, Carlos Moreno y Jesús Martínez

Moreno ha destacado la cercanía de muchas familias españolas y venezolanas que han trabajado en conjunto para alcanzar el éxito de la jornada.

La Familia Bravo Uribe compartiendo en el evento Puente por la Vida.

«Estamos altamente agradecidos con todas las muestras sinceras de afecto, de calidez y también de preocupación de la sociedad española que nos ha abierto los brazos a los venezolanos para ayudarnos a enfrentar la grave crisis de salud que vive nuestro país».

Gloria Urribarrí y Carlos Moreno

Sonrisas para Venezuela

Más de 60 niños presentes disfrutaron de las cautivante interpretaciones de la actriz Dorita Cuenta Títeres, del músico y actor Juan de la Serna, de las ilusiones del Mago Elmer,  y la participación especial de la actriz Daimi Delgado con el toque navideño, cuatro exponentes que llenaron de sonrisas las áreas de juego en Canaima Park para padres y peques. »

Cada momento ha valido la pena, esta tarde nos demuestra cuán viva está la labor por Venezuela. Nos llena de satisfacción saber que todas estas sonrisas y buenos momentos se ha traducido en ayudas que llegarán a pacientes que la necesitan con urgencia», señaló María Pilar Camacho, Vicepresidenta de Paúl Venezuela.

Gaitas, villancicos y dulces

La música de Venezuela también vibró en encuentro y también villancicos españoles que arrancaron coros del público presente en el cierre de la actividad.

Ha sido un repertorio cargado de letras populares hasta llegar a las gaitas zulianas que fueron coreadas con fuerza y hasta bailadas en un momento pleno de emociones dirigido por Jesús Martínez, embajador de voluntad de la ONG.

Los asistentes se deleitaron también con las deliciosas creaciones pasteleras de No Son Magdalenas son Cupcakes, a cargo de sus líderes Mauryn y Alex, quienes han dispuesto de su ánimo catálogo de dulces para recaudar fondos para Paúl Venezuela.

Un parque por Venezuela
Canaima Park ha dispuesto todos sus espacios para beneficio de la actividad y el puente humanitario en una clara alianza cuyo compromiso es continuar con eventos anuales en conjunto con la ONG.

«Hoy ha sido el primer puente por la vida que celebramos en Canaima Park, ahora este lugar de sonrisas y felicidad para las familias también es escenario para el trabajo humanitario con Venezuela», apuntaron Isabel Camacho y Adolfo Valbuena, encargados del parque.

 Prensa Paúl Venezuela Madrid